Redes Sociales para Turistas: Be Noot!

1 comentario

Be Noot !

Be Noot! es otra red social para turistas (nótese que digo turistas y no viajeros), que se centra principalmente en el intercambio de material multimedia.

Por supuesto se puede hacer casi todo lo que cabe en una red social: compartir artículos, historias, incluso crear secciones independientes dentro de tu cuenta para cada uno de tus viajes. Cuenta con mapas interactivos y la posibilidad de suscribirse a los feeds de las cuentas de otros usuarios, dejar comentarios, co-editar artículos, preparar viajes, etc.

Se trata de un proyecto de origen francés y, por tanto, de momento la mayor parte del material y los usuarios son francoparlantes.

Vía | Mashable
Sitio Oficial | Be Noot!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de BeNoMad !

    Hi,

    Agradece por tu poste sobre nuestra comunidad de la tela para los viajeros. Para el lanzamiento, el Web site es justo en francés y en inglés pero deseamos traducirlo en otras idiomas en algunas semanas o meses. ¿Piensas español eres una buena idea para seas noot?

    Picosegundo: No hablo español así que utilicé el google traduzco. Espero que no esté a difícilmente a leer esto comente

    gracias por tu artículo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL