Disfrutando de la Patagonia mientras aguante el hielo. Videos inspiradores

Disfrutando de la Patagonia mientras aguante el hielo. Videos inspiradores
2 comentarios

Cada vez que veo un vídeo de la zona de los polos, -ya sea en el ártico o en el antártico- me quedo fascinado por la belleza del color azul del hielo de los grandes bloques, glaciares e icebergs. Pero ese placer tiene fecha limitada y por eso he pasado un buen rato contemplando este video inspirador, disfrutando de la Patagonia mientras aguante el hielo.

Se trata de un vídeo titulado Momentos de la Patagonia y realizado por Ivana Varenko que en poco más de tres minutos y medio nos muestra cómo es la Patagonia, incluyendo los colores azules del hielo que tanto me gustan.

Dejaos llevar por las imágenes y relajaos con este viaje corto por las tierras, las montañas heladas y los paisajes agrestes y bellos de la Patagonia, donde nos trasladamos de la mano de la autora.

Como siempre ocurre con estos vídeos, además de inspirarnos viajes y próximos destinos, nos hacen imaginar, aunque aún estemos en el calor de la ciudad y delante del ordenador, soñando próximas escapadas. Me ha gustado mucho estar disfrutando de la Patagonia mientras aguante el hielo, gracias a este vídeo inspirador. ¿Y a vosotros?

En Diario del Viajero | Islandia, siente su fascinante atracción natural en este video inspirador
En Diario del Viajero | Vietnam en un minuto. Videos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio