Serbia, la tierra para comenzar de nuevo. Vídeos inspiradores

Serbia, la tierra para comenzar de nuevo. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para muchos, oír hablar de Serbia es escuchar el nombre de un país semidesconocido, un país que nació de la escisión de Yugoslavia tras la guerra en los años 90. Hoy, Serbia es un país lleno de atractivos y en este vídeo inspirador, Serbia la tierra para comenzar de nuevo, podemos entenderlo.

Hoy, según Lonely Planet, Serbia es uno de los 10 destinos más populares y demandados del mundo en las preferencias de los viajeros, y hay muchas razones para descubrirlo. Su naturaleza exuberante, su historia, sus gentes y sus tradiciones son algunas de las motivaciones para visitar el país.

En este vídeo hecho por Mark Hofmeyr que viajó con Melvin @traveldudes, Kash @budgettraveller, Rob @bloggeries y Becki @bordersofadv, durante un viaje a Serbia, nos muestran una visión completa del país. Tanto es así que son considerados embajadores del turismo de Serbia.

En unos tres minutos, podéis haceros una idea de lo que Serbia tiene para ofrecer. Música, vinos, paisajes increíbles, historia, tradición y modernidad, un país orgulloso de sí mismo donde sus habitantes son los primeros que quieren comenzar de nuevo. Disfrutad de estos minutos de Serbia.

Seguro que después de ver este vídeo, os han entrado ganas de visitar o conocer Serbia, la tierra para comenzar de nuevo. A mí desde luego, muchísimas.

En Diario del Viajero | Nepal un año después del terremoto
En Diario del Viajero | Hong Kong, ciudad nocturna. Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio