Time lapse: las noches de Namibia

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para apreciar las estrellas se necesita un cielo limpio y un espacio sin contaminación lumínica. Es por ello que existen pocos destinos ideales para esta actividad.

Pues este timelapse obra del fotógrafo holandés Marsel Van Oosten y su esposa Daniella muestra un sitio perfecto para aquellos que disfrutan del espectáculo que el cielo y la naturaleza ofrecen. ¿Qué sitio? Pues Namibia.

Al vídeo lo han titulado con el nombre de Namibian Nights porque, claro, allí pueden apreciarse las hermosas noches de este sitio. Noches de cielos estrellados en paisajes alejados y desiertos. Un escenario ideal para disfrutar de un espectáculo natural.

El resultado final es fruto de todo lo que este sitio tiene para ofrecer y, además,de la composición, la iluminación, el color y la perspectiva aportada por los fotógrafos.

Cabe destacar una escena del timelapse que, según sus creadores, fue la más difícil de captar. Se trata del momento de la niebla en Deadvlei. Claro, es que esta niebla sólo se produce aproximadamente cinco veces al año, así que para poder dar con ella hubo que revisar las predicciones meteorológicas, llegar al lugar y esperar a que éstas hubiesen acertado.

Un vídeo corto pero hermoso. Sin desperdicio.

Vía | Xatakafoto Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Namibia, experiméntala por ti mismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio