Los mejores bares del mundo con World´s Best Bars

Los mejores bares del mundo con World´s Best Bars
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

The World´s Best Bars es un sitio patrocinado por Jameson Irish Whiskey que te permite acceder fácilmente a un directorio con los 10 mejores bares, coctelerías y pubs de las 100 ciudades más visitadas por el turismo mundial.

Seleccionando una ciudad, el buscador te ofrecerá un listado con los bares más importantes para visitar, junto a los principales datos de cada uno de ellos como dirección, página web y los distintos servicios que tienen para ofrecerte. Además, te especifica si sólo funcionan como bar o si además son restaurantes, ya que muchos de ellos desarrollan ambas modalidades.

Lo bueno de esta guía es que se modifica constantemente, ya que el ranking de los 10 mejores bares de cada ciudad, se va perfeccionando de acuerdo al voto del público. Así que si hay algun bar que no figura en la lista y crees que debería estar, no tienes más que enviar los datos del mismo, y quizás, con la ayuda de otros usuarios que compartan contigo la opinión, podrá ingresar en la base de datos.

Otros dos aciertos del sitio son el foro de usuarios y el recetario con las indicaciones paso a paso para que elabores los 5 tragos más pedidos a nivel mundial.

Una excelente base de datos para tener en cuenta cuando planees tu próxima escapada.

Sitio Oficial | The World´s Best Bars

Temas
Comentarios cerrados
Inicio