Slieve Bloom: Un bosque de hadas en Irlanda

Slieve Bloom: Un bosque de hadas en Irlanda
1 comentario

En el corazón de Irlanda, donde solamente algún pub es capaz de romper con las onduladas colinas verdes del paisaje, se extiende un precioso recorrido a pie insólito y muy poco frecuentado.

En el parque natural de Slieve Bloom existe un recorrido marcado de unas 22 millas que, si el tiempo nos acompaña, se pueden traducir en una experiencia inolvidable de dos o tres días explorando la exquisita vegetación y fauna de la zona. Raro será encontrarnos con otro ser viviente que no sea un ciervo, un topo o una nutria. El condado de Offaly, situado en el mismo corazón de Irlanda, cuenta además con una variada selección de servicios turísticos a dos horas de distancia de Dublín.

El musgo ha invadido los bosques de este territorio todavía por explotar y no es de extrañar pensar que los troncos de estos árboles centenarios son de color verde. A su vez, contemplareis asombrados cómo una fina capa de musgo va cayendo de sus copas hasta llegar al suelo y la extraña y mágica luz del sol en Irlanda os contagiará su espíritu con sus chocantes tonalidades.

Sin duda, si existen hadas, gnomos, o demás seres legendarios, no van a estar muy lejos de Slieve Bloom!

Más información | Slieve Bloom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio