Buenos Aires, una de las mejores del mundo

Buenos Aires, una de las mejores del mundo
Sin comentarios

La revista Travel & Leisure, editada por American Express ha publicado su ranking de las mejores ciudades turísticas del mundo de acuerdo a los votos de sus lectores. Es una encuesta que se realiza desde hace 12 años y configura un listado de preferencias de ciudades, hoteles, spas, islas, cruceros, operadores turísticos y aerolíneas, entre otras categorías.

Este año, como el anterior, Florencia ha ganado el primer puesto de preferencia. En segundo lugar aparece Buenos Aires por " su estilo, el arte culinario, la arquitectura y la relación precio-calidad de sus servicios". (Foto: perfil de la zona de Puerto Madero frente al Río de la Plata)

La capital argentina quedó por segundo año consecutivo como primera entre las ciudades latinoamericanas y subió desde el séptimo puesto del año pasado, al segundo a nivel mundial.

Los suscriptores de la revista califican del 1 al 5 varias características. Las ciudades, por ejemplo, son evaluadas en función de sus atractivos turísticos, arte y cultura, comida y restaurantes, gente, compras y relación calidad-precio.

En esta edición eligieron a Florencia como la mejor ciudad turística con 86,90 puntos. Buenos Aires la siguió con 86,75. El ranking se completa con Bangkok (86.56), Roma (86,30), Sydney (86.27), Nueva York (85.36), Udaipur, India (85.12), Estambul (84.78), San Francisco (84.60) y Ciudad del Cabo (84.12).

Vía | La Razón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio