Ojo con las conexiones a Internet con Vodafone:historia real

Ojo con las conexiones a Internet con Vodafone:historia real
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Me gustaría hablaros de viajes, de lugares paradisiacos, pero no...hoy toca volver al espíritu de colaboración de blogueros y lectores, apelo a vuestra sensibilidad y al espíritu de lucha. Démosle un poco de caña a Vodafone.Por muchos motivos, pero dejádme que os cuente el mío: desde hace un mes exactamente desde julio estoy con un problemilla con el todopoderoso Vodafone. El problemilla tiene 5 cifras en euros. Escuchad y aplicaros el cuento: los maravillosos modem de Internet que tan bonito nos venden en los anuncios, pueden dar problemas.

Durante 5 días en julio me estuve conectando frecuentemente con el modem usb superguay en mi ciudad de origen, Badajoz (Extremadura, España) y recalco a nuestra nación, porque de ahí nace el problema, me cuentan dichas conexiones como "roaming de datos intenacional" :), o sea, que Badajoz es Portugal amigos. Vodafone se ha encargado de conseguir la alianza Ibérica, y no me extrañaría que pronto hicieran lo propio con Francia y Cataluña, o cualquier otra frontera. Connecting people, anda que no!

Pongo por delante que soy un cliente platinum de Vodafone, con muchos años de contrato, buenas facturas, con tarifa plana de datos, etc... pues bien de nada me ha valido, desde hace un mes que intento arreglar el asunto y todo son mentiras, "en 48 horas te llamamos", la "factura está siendo recalculada", "la factura no te llegará", y me ha llegado hoy, con una cifra que supera el sueldo anual de muchos trabajadores. He dejado 5 ó 6 quejas y en un mes nadie me ha llamado de vuelta. Nadie. Ni siquiera para decirme que ya no tengo conexión a Internet con el puro módem (por no decir un taco), aunque seguro que pago mi cuota el mes que viene. Ni siquiera para decirme que mi gasto diario de 6€ se ha multiplicado por 100. Lo mejor fué, el cómo me enteré, de camino en un tren Valencia a Barcelona, no tengo conexión, llamo al 123 (responda otra vez) y una chica me echa la bronca porque tenía un gasto muy grande en Internet!

En fin que esto es para un libro, para hacer el blog antivodafone y todo eso, por ahora sólo quiero un poquito de apoyo, darles un poco de caña, y que la noticia se disperse por Internet para que al menos les preocupe un poquito su imagen y la mala publicidad. Comprendo que errores hay, pero deberían ser más diligentes y atentos en buscar soluciones. Si me lee algún directivo de Vodafone, por favor, no envíen en facturas de muchos ceros publicidad, no es una buena táctica de márketing. Tampoco me envíen al móvil mensajes multimedia. Ni me llamen para preguntar si quiero no se qué servicio. Sólo quiero que me traten como un cliente. Y los de tarjeta ni os molestéis. Ya os contaré cómo se soluciona, pero por ahora, maldita las ganas de usar la conexión a Internet móvil. Pa ellos!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio