Best design (III): ropa de viaje

Best design (III): ropa de viaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La innovación en el diseño de moda de la mano de Yohji Yamamoto sumada a la experiencia y alta calidad de la firma Mandarina Duck, han dado nacimiento a una colección revolucionaria de moda que borra los límites entre ropa y equipaje.

Enormes bolsillos para llevar todo, cremalleras que abren espacios inverosímiles, funcionales chaquetas con bajos que se convierten casi en maletas de viaje, etc. La colección primavera-verano 2007/2008 llevó el mundo del viaje a las pasarelas. Ya podemos ver la colección invierno donde los materiales de alta tecnología permiten ganar elegancia sin casi nada de peso.

La alianza Y's + Mandarina Duck ha ganado el premio Leisure & Travel al mejor diseño. Algunos modelos pueden parecer un poco extraños. Por ejemplo: ¿es realmente práctica una pequeña minifalda con bolsillos para cámaras de fotos ? Muy fashion, claro. Pero ¿te imaginas con ella subiendo la Pirámide del Sol en Teotihuacan ?

Vía | Travel & Leisure Diario del Viajero | Best design: Arquitectura, turismo y diseño, Best design (II): gadgets de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio