Best design (II) : gadgets de viaje

Best design (II) : gadgets de viaje
Sin comentarios

Leer y viajar, compañeros inseparables para muchos. Un libro puede salvarnos de una tediosa espera en aeropuertos o estaciones de tren, puede ser nuestro compañero de vuelo, puede ser nuestro refugio y asesor en el camino. Será tal vez por éso, y por su calidad y practicidad que el libro electrónico de Sony ha obtenido el premio al mejor diseño otorgado por Travel & Leisure.

Algunas de sus prestaciones lo convierten en el aliado ideal de aquellos que no podemos poner un pie fuera de casa sin algo que leer. Ultra ligero (peso sólo unos 250 gramos) nos permite almacenar unos 160 libros de tamaño medio y podremos leer ininterrumpidamente hasta 7.500 páginas (con una sólo carga de batería).

El tacto del papel al pasar de página no podrá reproducirse jamás, pero tal vez, un libro digital pueda salvar muchos árboles.

Mención especial

Nuestro ya conocido cargador solar del cual habláramos hace tiempo, ha sido distinguido con la mención especial debido a su diseño, caráter innovador y suma practicidad. (ver vídeo)

Este pequeño y versátil compañero de viaje que utiliza la energía solar para recargar nuestra cámara de fotos, nuestro teléfno móvil, nuestro portátil, consola y demás, ha demostrado su utilidad. Para ver algunos ejemplos, sólo hay que asomarse a la galería de fotos de usuarios de su sitio oficial.

Diario del Viajero | Cargador solar para viaje Más info | Xataka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio