Verbier: esquí y diversión al cuadrado

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Verbier está situado en el Cantón del Valais en Suiza y es famoso por sus pistas de esquí, de las más concurridas y turísticas del país. Forma parte del área de los Cuatro Valles, que incluye cinco resorts. Además de por las excelentes pistas para la práctica deportiva Verbier es conocido también por su intensa y pródiga vida nocturna, y por ser destino vacacional de numerosas celebridades.

Otra ventaja es la cercania a diferentes ciudades. Por ejemplo se encuentra a sólo dos horas en coche de Ginebra, a una hora de Chamonix y también de Aosta.

La zona de esquí está dividida en cuatro sectores, que van desde los 1500 metros de altitud a los que se encuentra la villa, hasta los 3330 de Mont Fort. El pase diario nos da acceso a las 33 pistas, dos parques, zona infantil, cuatro pistas de cross-country y dos zonas de paseo.

Desde la web oficial de Verbier podemos reservar hoteles, alquilar material, encontrar trabajo en el resort y consultar mucha información interesante.

En este video nos cuentan (en inglés) todos los atractivos que nos vamos a encontrar allí. Quizá ya es un poco tarde para planificar nuestra Semana Santa, pero nunca se sabe...

Sitio Oficial | Verbier

Temas
Comentarios cerrados
Inicio