Masajes en el aeropuerto

Masajes en el aeropuerto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A todo pasajero que pase por el Aeropuerto Internacional Schiphol (Amsterdam) le recomiendo sinceramente que pruebe los servicios de su stand-spa.

Entre las puertas de embarque E y F y la terminal de salida se encontrará con un espacio donde se puede recibir un tratamiento rápido y energizante que, además es muy novedoso. Un masaje sentado en una silla especial o un masaje con 36 chorros de agua, todo sin necesidad de quitarse la ropa.

Ideado especialmente para los viajeros que están de paso o con prisas, una cadena de spas holandesa ofrece un tipo de masaje especial en una silla ergonómica que no utiliza aceites ni cremas, y se realiza a mano sobre la ropa, sin necesidad de desnudarse en el hall del aeropuerto y ahorrando el siempre escaso tiempo. Un tratamiento de revitalización de la espalda, hombros, cuello, brazos y manos.

Para el caso del masaje acuático, el viajero debe enfundarse en un traje impermeable sin sacarse su propia ropa. Entonces, 36 chorros de agua darán n masaje reequilibrante y energético, que nos cargará las pilas para el próximo vuelo y seguir nuestra ruta.

La pregunta es ¿cuánto? Hay distintas combinaciones: 10 minutos de masaje acuático y 20 de masaje manual en la silla salen unos 40 eros. Pero por sólo 10 euros podemos probar el traje impermeable y su masaje.

Para ejecutivos atados al reloj, para viajeros "en conexión" o para despedirnos de Amsterdam de la mejor manera, este spa en el aeropuerto Schiphol es una experiencia para probar, verdad?

Sitio oficial | Back to Life (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio