Recorrido en 4x4 por la Quebrada de Humahuaca

Recorrido en 4x4 por la Quebrada de Humahuaca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comenzó ayer un desafío para los más aventureros y amantes de la Naturaleza y la cultura del norte de Argentina. La Experiencia 4x4 Tren de las Nubes 2008.

Se trata de una prueba off road impresionante. Entre el 14 y el 12 de mayo,10 equipos internacionales recorrerán 1.200 kilómetros entre la cadenas de valles y montañas que definen la Quebrada. Un itinerario que transcurrirá entre los 2.000 y 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

El encadenado geográfico propuesto por la Organización promete un desafío sin igual, donde se medirán fuerzas hasta puntos límites. En los ocho días de competencia está previsto el paso de la caravana por el Parque Nacional Calilegua, San Francisco, Valle Grande, Valle Colorado, La Quiaca, Laguna Pozuelos, Casabindo, Salinas Grandes de Jujuy y Purmamarca entre otros puntos.

4x4Jujuy 2

El recorrido por el Noroeste de Argentina es una experiencia irrepetible.

Argentina siempre ha sido un país con una afición amante de los fierros y las competiciones automovilísticas. Hogar natal del mítico Juan Manuel Fangio, escala del calendario mundial de rallies y con una enorme gama de paisajes y propuestas deportivas, Argentina enfrenta junto a Chile ser la sede del próximo Rally Dakar Argentina Chile 2009.

La competición 4x4 que se está llevando a cabo en la provincia argentina de Jujuy, suma un atractivo más para llegarse hasta este rincón maravilloso de América del Sur.

Más info | Experiencia 4x4, Parque Nacional Calilegua, La Quiaca Diario del Viajero | La Quebrada de Humahuaca, el pueblo se levanta contra la UNESCO, Purmamarca: una joya escondida entre colores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio