Llavero estanco

Llavero estanco
3 comentarios

Dirán que es un tema menor, pero no lo es tanto. La situación es que una persona que le guste hacer deportes náuticos y tenga un vehículo propio para ir a la playa, se encuentra con la cuestión: ¿dónde guardo la llave del coche?

Con las llaves de antes, las tradicionales, no había tanto problema. Colgadas del cuello, debajo del traje de neopreono, resistían el agua. Pero las nuevas llaves, con combinaciones, digitales, tipo tarjeta y mil adelantos electrónicos más, se estropean al cabo de unos minutos de agua.

Personalmente había encontrado un modelo similar al de la foto en Decathlon, pero parece haber desaparecido del planeta aún antes de comenzar el verano y, como de costumbre, nadie sabe a qué me refiero cuando pregunto por el llavero estanco ni cuándo volverán a tener.

En la misma casa me han ofrecido una funda estanca para mapas, pero es para proteger de la lluvia, no del mar. O una caja estanca, que iría colgando. Pero no es muy práctica porque va "chocando" con la tabla de surf, por ejemplo.

Aquí les muestro este modelito que encontré en el surf shop de Wetsand, pero ¿ no habrá nada parecido más cerca ? Ah, si fuera antes del invierno se agradecería.

Sitio oficial | Wetsand

Temas
Comentarios cerrados
Inicio