Kenia: Safaris para todos los gustos

Kenia: Safaris para todos los gustos
9 comentarios
Safari en globo en Kenia

Nombrar Kenia es encender los colores de la sabana africana en nuestra imaginación. ¿Quién no ha soñado alguna vez con realizar un safari? Con mayor o menos comodidad, cargando cámaras en lugar de armas, por supuesto, y como única munición, nuestras ganas de disfrutar de la maravilla de la fauna africana. Es posible, ya que Kenia tiene safaris para todos los gustos.

Cuando hablamos de los mejores lugares para ver vida salvaje en África, Kenia tuvo un sitio preferencial ya que cuenta con algunos de los parques y reservas naturales más reconocidos por el valor de su fauna. Entre ellos destaca la Reserva Masai Mara.

Safari” significa “viaje” en swahili, será por éso también que nos resulta tan atractiva esta opción. Si quieres recorrer alguno de estos rincones keniatas en un safari, toma nota y tal vez aquí encuentres el que más se aproxime a tu sueño:

  • Safaris en 4 × 4: una de las opciones más fáciles de encontrar en la mayoría de los parques y reservas, junto con los …
  • Safaris en camiones: enormes vehículos abiertos por los lados que dan altura para observar los animales de forma excepcional
  • Safaris a lomos de un camello: esta alternativa se puede realizar en el Parque Nacional de Samburu, en el norte de Kenia
  • Safaris en globo sobre los paisajes de la reserva de Masai Mara
  • Safaris en bicicleta, sí… pedaleando en tierra de animales salvajes. ¿Qué tal? Puedes realizarlos en Hell’s Gate
  • Safaris a caballo o a pie, en el Parque Monte Kenia y en numerosas reservas privadas

¿No sabes cuál elegir? Estudia las distintas alternativas, condiciones y espacios donde se realizan los diversos tipos de safaris. Algunos son ideales para viajeros más aventureros, otros son perfectos para realizar en familia y hasta hay opciones absolutamente accesibles para viajeros con necesidades especiales. Kenia se ha especializado en este tipo de servicios turísticos y no te será difícil encontrar el safari ideal en lugar, duración, estilo y precio. Todos te aseguran una experiencia inolvidable.

Foto | Andrew Glither
Más info | Kenia Mágica
En Diario del Viajero |La casa de Memorias de África

Temas
Comentarios cerrados
Inicio