Mundial 2010: Los fans no podrán recibir a las selecciones en los aeropuertos

Mundial 2010: Los fans no podrán recibir a las selecciones en los aeropuertos
4 comentarios

Dentro de las medidas de seguridad que se implementarán durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, las autoridades policiales han decidido que los fanáticos no puedan recibir a su selección en el aeropuerto.

Es un clásico que los "hinchas", "torcedores", "forofos", etc. acostumbren a recibir a su seleccionado nacional de fútbol en los aeropuertos de las sedes donde vayan a jugar partidos del Mundial. Allí van con sus banderas, sus caras pintadas, camisetas y bombos a darles la bienvenida a cada ciudad.

Sin embargo, en esta ocasión, no podrá ser.

Las selecciones comienzan a llegar a Johannesburgo, Ciudad del Cabo y demás. Pero no verán ninguna recepción colorida con su bandera nacional ya que la policía sudafricana prefiere no vérselas con el fervor que despierta el estar cerca de los ídolos deportivos.

Ya han desplegado unos 1.000 policías en los principales aeropuertos y a medida que se desarrollen los partidos y las selecciones deban trasladarse para jugar nuevas rondas y demás, pasará lo mismo.

Ya sabes, si estás por tomarte un avión hacia Sudáfrica, llevate la foto desde casa, porque en el aeropuerto no te dejarán ver a tus futbolistas preferidos.

Vía | Timeslive En Diario del Viajero | La pasión fútbol en Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio