Compartir
Publicidad

Calienta-camas humano en hoteles del Reino Unido

Calienta-camas humano en hoteles del Reino Unido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando toca irte a dormir: ¿eres de los que sufren con el contacto de las sábanas frías? Tal vez te interese el servicio que ofrecen ciertos hoteles en el Reino Unido: un calienta-camas humano.

Sí, un empleado del hotel, enfundado en un pijama enterizo de felpa y gorro, se deslizará en tu cama para caldearla a la temperatura ideal para que no sufras un ataque de congelamiento en las noches británicas.

No es broma.

La cadena Holiday Inn ofrece este servicio en tres hoteles: dos en Londres y uno en Manchester. De acuerdo a lo que pude leer por ahí, el empleado en cuestión irá provisto de termómetro para proveerte una temperatura ideal entre los 20 y 24 grados y aseguran que no dejará ni un cabello sobre tu almohada.

El "calienta-camas humano" dejará el lecho antes que tú te acuestes. Pero tampoco mucho antes, sino se enfríaria nuevamente. Digo, ¿no? ¿O sea que esperará acostadito a que salga del baño con mi pijama de fieltro y mis cremas en la cara, para dejarme mi lugar en mi cama?

Es una prueba piloto que están implementando en el Holiday Inn Kensington Forum en Londres, por ejemplo, hasta el próximo 25 de enero. Eso sí, tendrás que acostarte antes de las 23 horas, que es el horario en que el "calienta-camas" termina su turno de trabajo diario.

No me lo puedo creer. ¿Esto es "servicio al pasajero"? ¿Lo contratarías?

Foto | Wired Vía | MSNBC, Hotels Magazin En Diario del Viajero | La limpieza en los hoteles, mas importante que el servicio, Los gérmenes de un cuarto de hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio