De estrellas a empresarios hoteleros

De estrellas a empresarios hoteleros
3 comentarios

Decidieron invertir su dinero en algo alejado de su profesión o, quizás, poner su nombre como una forma de publicitar el espacio. Se trata de estrellas o celebridades que cuentan con hotel propio. Así los miembros de la comunidad de viajeros TripAdvisor han elaborado un listado de hoteles con dueños famosos. De este modo, entre ellos, figura el Sundance Resort que pertenece a Robert Redford y que se alza, justamente, en Sundance, Utah. Un sitio de una construcción y una decoración rústica en medio de la montaña, para relajarse y disfrutar durante todo el año.

Robert de Niro

Por su parte, otro de los elegidos es el establecimiento que Robert de Niro tiene en Nueva York. Se trata del Greenwich Hotel del que ya hemos hablado aquí en Diario del Viajero.

Olivia Newton John

En tanto, en Brooklet, Australia, es Olivia Newton-John la dueña de Retiro Gaia & Spa. Un hotel dedicado al relax y a la vida sana con sólo 20 habitaciones y todas las instalaciones necesarias como para relajarse, realizar actividad física, descansar y comer sano.

Francis Ford Coppola

Y si de lugares exóticos se trata, es el director de cine Francis Ford Coppola quien inauguró en Belice a su hotel, el Blancaneaux Lodge. Se trata en realidad de un conjunto de cabañas que se mimetizan con el ambiente natural en el que se alzan. Sin romper la armonía del lugar.

Pero es Donatella Versace la que le dio un toque glamoroso y atrevido a su hotel, el Palacio Versace Main Beach, en Queensland, Australia. Dos características propias de la marca que sigue con el mandato de su fundador, Gianni Versace.

Clint Eastwood

Y es Clint Eastwood otra de las estrellas de Hollywood que cambió los sets de cine por un sitio tranquilo en el cual construir un hotel. El lugar elegido es un pueblo llamado Carmel by the Sea (California) y el establecimiento lleva el nombre de Mission Ranch. Un hotel rural con una maravillosa vista al mar, con 31 acogedoras habitaciones, restaurante, bar, terraza y lugares donde hacer deportes.

John Malkovich

Por su parte, John Malkovich eligió a Eastbourne en el Reino Unido como lugar para establecer su emprendimiento hotelero que lleva el nombre de The Big Sleep Hotel.

En tanto, el líder de U2, Bono, instaló su Hotel Clarence en una de las zonas de diversión nocturna más conocidos del Dublín.

Gloria Estefan

Costa d’Este es el nombre del resort que la cantante de origen cubano Gloria Estefan posee en Vero Beach, Florida. Con playa, piscina, spa y un restaurante de comida cubana, el sitio ofrece un ambiente caribeño sin igual.

Kate Pierson

Y, por último, el Kate's Lazy Meadow Motel, en Monte Tremper, Nueva York, perteneciente a la vocalista americana Kate Pierson. Allí, los viajeros podrán elegir entre dos opciones: cabañas campestres o autocaravanas vintage, lejos del glamour y la elegancia de los anteriores.

Si bien son esos los diez hoteles elegidos por los usuarios de Tripadvisor, hemos hablado aquí, y en dos oportunidades, de los hoteles de marca íntimamente relacionados con diferentes diseñadores tales como Christian Lacroix, Salvatore Ferragamo y Ralph Laurent, entre otros.

Además de Armani y, como no, del Sanctum Soho Hotel de Londres perteneciente al manager de Iron Maiden, Andy Taylor, que lo pensó como un establecimiento para estrellas de rock.

Vía | Drake & Cavendish

Temas
Comentarios cerrados
Inicio