La Purificadora: hotel de diseño en Puebla, México

La Purificadora: hotel de diseño en Puebla, México
1 comentario

La Purificadora es ese tipo de hoteles que donde quiera que estén ubicados, vale la pena viajar a conocerlos. Se encuentra en la pequeña ciudad colonial de Puebla, a 130 kilómetros de la ciudad de México.

Como su nombre sugiere, el edificio es una antigua depuradora y embotelladora del siglo XIX, que han sabido rescatar del pasado para convertirlo en un hotel vanguardista. El estudio de arquitectos ha hecho un trabajo magnífico agregando unos toques perfectos de modernidad, diseño y color.

El resultado son 26 habitaciones con todas las comodidades actuales y dotadas de las últimas tecnologías como televisores de plasma, docks para el ipod y conexión wifi. También dispone de un restaurante con una amplia bodega y un bar terraza con una impresionante piscina acristalada de 30 metros de largo que ha sido incluido en la lista de los mejores bares de hotel según Forbes.

Si por casualidad tienes pensado hacer un viaje a México y te encuentras cerca de Puebla, merece la pena dormir en el hotel al menos una noche y de paso conocer la llamada "ciudad de los Ángeles” también declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad que parece ser encantadora.

Sitio oficial | La Purificadora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio