Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulidor de monedas y otros oficios hoteleros

Pulidor de monedas y otros oficios hoteleros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Trabajar en un hotel puede ser muy divertido. Si tienes vocación de servicio y paciencia, seguramente podrás tener un lugar en algún hotel para trabajar. Y si no te conformas con ser conserje o gobernanta, puedes ser pulidor de monedas entre otros oficios hoteleros insólitos.

Este es el caso de un señor que se ocupa cada dìa de limpiar y pulir todas las monedas que circulan en un hotel de San Francisco. Llevando al extremo el cuidado de sus huéspedes, este hotel se afana en que no se contagien o ensucien al tocar las monedas del establecimiento. Vienen realizando esta tarea desde 1935.

Otro oficio curioso dentro de un hotel es el de "hada madrina", un empleado de hotel en Georgia, Estados Unidos, que se ocupa de hacer lo imposible para que los deseos más románticos de sus huéspedes se hagan realidad.

En Liverpool puedes hacer dormir a los huéspedes de un hotel. ¿Cómo? Leyéndoles cuentos e historias hasta que concilien el sueño. Eso de contar ovejitas parece que ha pasado a la historia, y ahora los clientes con problemas de sueño pueden tenerte al pie de la cama leyendo en voz alta.

Foto | Stefano Lunardo Vía | El Universal En Diario del Viajero | ¿Profesión? Espantador de palomas de hotel En Diario del Viajero | Calienta-camas humano en hoteles del Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio