Tensile: una tienda de campaña flotante entre árboles

Tensile: una tienda de campaña flotante entre árboles
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Me encanta conocer los nuevos gadgets viajeros que van apareciendo en el mercado. En esta ocasión he encontrado uno que creo que hará las delicias no sólo de adultos sino de niños.

Se trata de una tienda de campaña para acampar en medio de los bosques, flotando entre los árboles. Esta tienda es muy particular pues no se coloca en el suelo. Podríamos incluso decir qu se trata de la siempre soñada cabaña en un árbol.

¿Quién de nosotros no ha soñado de niño con tener un refugio en una cabaña sobre un árbol? La empresa Tensile además de ofrecernos un producto que satisface ese sueño, nos abre una nueva manera de acampar sin tener que preocuparnos de las piedras del suelo, la tierra húmeda bajo el saco de dormir o el aislante o los roedores y animales que en algunas ocasiones buscan comida.

Según los creadores de esta tienda, también será capaz de evitar de manera segura las inundaciones, los terremotos y tormentas de arena. Lo mejor de todo, si conseguimos colgarla de algun árbol, será que nos sentiremos más cerca de la naturaleza.

Para su instalación, necesitaremos la ayuda de tres árboles. Lo que no sé es como se logra colgar la tienda y ponerla en tensión. Imagino que tendrá algún tipo de instrucciones. Aunque no se use para viajar, la veo una opción muy divertida para colocar en una casa de campo.

Vía | Tensile
En Diario del Viajero | Cocoon: nuevo concepto de tienda de campaña
En Diario del Viajero | Tienda de campaña para dormir en el aeropuerto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio