Ahora puedes visitar la casa de El príncipe de Bel.Air gracias a Will Smith y Airbnb
Alojamientos y hoteles

Ahora puedes visitar la casa de El príncipe de Bel.Air gracias a Will Smith y Airbnb

HOY SE HABLA DE

El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) marcó a toda una generación. La serie, producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996, fue protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

Will Smith, para celebrar estos treinta años, se ha convertido en anfitrión en la plataforma Airbnb al abrir las puertas de su antiguo “reino” para que los fans puedan crear sus propias memorias en este icónico escenario.

Mansiones de famosos

Desde 2 de septiembre, a las 11:00 a.m. (20:00 hora española), grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles han tenido la oportunidad de reservar una de las cinco estancias nostálgicas, en el ala de la mansión en la que residía Will, que se llevarán a cabo las noches del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Las reservas cuestan tan solo 30$ (26€), para conmemorar los 30 años desde que esta famosa mansión se convirtió en un icono arquitectónico de la cultura pop.

r

Los huéspedes podrán disfrutar de una noche en el ala de Will de esta mansión, en la que se encuentran su lujoso dormitorio y un baño, una zona de piscina y un elegante comedor.

Durante esta noche, se les invitará a divertirse haciendo cosas propias del protagonista que encarnaba Will Smith, pues la reserva incluye lo siguiente:

d
  • Retroceder en el tiempo y recordar los clásicos de los 90 en las mesas de mezcla durante toda la noche, como lo haría el DJ Jazzy Jeff.
  • Echar un ojo al armario de Will, donde encontrarán desde estampados de rombos hasta el vestuario all-star de estrellas del baloncesto estadounidense y del equipo Bel-Air Athletics.
  • Disfrutar del sol y la piscina estirado en una de las hamacas de lujo de la terraza.
  • Una bienvenida (virtual) a la mansión de DJ Jazzy Jeff.
s

Para que los fans de todo el mundo puedan experimentar este evento, el DJ Jazzy Jeff también ofrecerá una Experiencia Online en Airbnb en la que enseñará a los huéspedes como usar las técnicas de DJ spin y scratch como una auténtica leyenda del hip hop.

Además, los participantes podrán pasar tiempo con él en su estudio de casa (virtualmente, por supuesto), y bailar juntos escuchando algún vinilo en honor a los viejos tiempos.

Los aspirantes a DJ pueden solicitar la reserva de una plaza para este evento único a partir de hoy en airbnb.es/djjazzyjeff: la Experiencia Online tendrá lugar el 1 de octubre.

d

Para celebrar los sentimientos de convivencia familiar y solidaridad que Will Smith y sus amigos transmitieron a todos los espectadores, la plataforma Airbnb hará una donación al Boys & Girls Club de Filadelfia, una organización benéfica que apoya a la juventud, especialmente a los más necesitados.

La mansión de la familia Banks: la dirección fue revelada en la cuarta temporada de "For Sale By Owner" como "805 Saint Cloud Road". La mayoría de las escenas de la serie tienen lugar en la mansión. Originalmente, la mayoría de las escenas de familia tenían lugar en la sala de estar y con menos importancia, en la cocina.

En la sala había arcos en ambos extremos de los pasillos, y dos puertas en la parte posterior del conjunto del patio lateral. El set de cocina no estaba conectada al resto del conjunto de la planta baja, y fue poco convencional establecidos en comparación con muchas comedias de situación: El lado izquierdo había contadores que continuó a lo largo del cuarta pared (donde el público pueda estar), y había gran cantidad de profundidad (desde la perspectiva de la audiencia), con ángulos de cámara con frecuencia de disparo casi paralelo a la cuarta pared.

Normas COVID

Los huéspedes que estén interesados deben tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a los protocolos locales relativos a la COVID-19.

f

Además, todos aquellos que soliciten una reserva en este icónico alojamiento deberán demostrar que son residentes del condado de Los Ángeles y que actualmente conviven en un mismo hogar para minimizar el riesgo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio