Pasa un Halloween especial alojándote en este hotel inspirado en La familia Addams
Alojamientos y hoteles

Pasa un Halloween especial alojándote en este hotel inspirado en La familia Addams

La familia Addams fue una serie de televisión estadounidense que se emitió por la red de televisión ABC desde 1964 hasta 1966. También contó con varias adaptaciones cinematográficas. Y, naturalmente, toda una iconografía que nos remite al terror más clásico.

Por eso, para celebrar este Halloween, nada como alojarse en un hotel tematizado con todos los ragos de estos personajes, desde Miércoles a Fétido, pasando por Gómez o Morticia.

Noche de terror

La primera serie de La familia Addams, y por ende la que los dio a conocer, fue rodada en 1964 en formato blanco y negro. La versión más conocida de esta familia, sin embargo, nos la ofreció la película dirigida por Barry Sonnenfeld en 1991.

Y en esta se basa el alojamiento que vamos a conocer... más que un hotel, es directamente la réplica de su casa.

Banda Familiaddams 1080x448

Una casa espeluznante de una familia ficticia ubicada dentro de una impresionante casa de tres dormitorios del siglo XIX en Brooklyn.

La casa adosada de 3.700 pies cuadrados está ubicada en el vecindario Clinton Hill de Brooklyn, y tiene un precio sorprendentemente razonable 101.10 dólares por noche.

a

En este alojamiento, pues, hallaremos cuencos de cucarachas, jarrones con tallos de rosas, las plantas carnívoras de Morticia y la famosa campana de Lurch. La cocina está equipada con pociones coloridas, muchos insectos (falsos), esqueletos de animales y refrigerios reales, por supuesto.

En el piso de arriba, tenemos la habitación de Gómez y Morticia, que es tan tenebrosa y negra como cabría esperar, con calaveras que adornan el papel pintado y otras decoraciones góticas.

C1920 Booking Comaddamsfamily Morticiaandgomezbedroom 732570

Por su parte, la habitación de Miércoles tiene una cabecera de guillotina, una silla eléctrica, una tabla ouija y una casa de muñecas verdaderamente inquietante.

Al final del pasillo, la habitación de Pugsley tiene muchas máquinas con las que los huéspedes pueden echar el rato. Y si no es suficiente con que la casa tenga tres habitaciones adentro, hay otra "habitación" fuera, en el patio trasero de Lurch.

Las reservas comienzan el lunes 28 de octubre a las 12:00, y la casa estará disponible por cuatro noches solo del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Imágenes | Booking

Temas
Comentarios cerrados
Inicio