Aerolíneas de bajo coste pero con estilo

Aerolíneas de bajo coste pero con estilo
Sin comentarios

Que la escasez del bolsillo no nos quite glamur. Veamos algunas de las compañías aéreas de bajo coste pero con estilo, que nos permiten viajar como reyes, sin destrozar nuestro persupuesto.

Virgin America (foto)

Con base en San Francisco y en Los Angeles, ofrece vuelos a Nueva York, Boston, Washington DC, Orange County, San Diego, Seattle y Las Vegas.

Una mezcla de innovación, estética y confort. Utiliza la técnica de la cromoterapia durante el vuelo para lograr mayor relajación de los pasajeros (las luces viran del azul añil al violeta). Asientos de piel negra con un centro de entretenimiento personal para cada pasajero (películas, pantalla táctil, tv satelital y 25 peliculas de pago, 3.000 canciones en MP3, juegos y comunicación directa con el personal de vuelo y con otros asientos).

Tarifas: San Francisco–Seattle 98 dólares; Los Angeles–Boston 136 dólares; New York–Las Vegas 119 dólares (ida, sin tasas).

GOL

GOL

Compañía brasilera con base en Rio de Janeiro y servicios a Belo Horizonte, Sao Paulo, Brasilia, Recife, Porto Alegre, Buenos Aires, Montevideo, Lima, Panamá.

Se ha convertido en poco tiempo en la segunda aerolínea de Brasil. Sus modernos Boeing vuelan un 12% más veloces que los equipos similares de la competencia.

A bordo ofrecen menús preparados por nutricionistas y el servicio es impecable.

Tarifas: Rio de Janeiro–São Paulo 72 dólares; São Paulo– Belo Horizonte 84 dólares; 0 Porto Alegre–Buenos Aires 133 dólares. (ida, sin tasas)

Air Arabia

Air Arabia

Con base en los Emiratos Árabes Unidos, ofrece servicios desde el aeropuerto de Sharjah (a 15 minutos de Dubai). Tiene una amplia red con rutas a Africa, sudeste asiático y Medio Oriente. Tiene una base en Casablanca desde donde opera a Tanger y a las siguientes ciudades europeas: Amsterdam, BArcelona, Bruselas, Londres, Lyon, Marsella, Milán y Paris.

Fue la primera low cost de Medio Oriente al comenzar a operar en 2003. En su flota de cómodos Airbus A320 (con espacio extra entre filas), se puede tener comida caliente con menú gourmet (hasta pan recién hecho), sandwiches y ensaladas con un costo adicional muy bajo (unos 3 euros un bocadillo).

Para 2010 prometen abrir un hotel low cost de 300 habitaciones en sus intalaciones en el aeropuerto Sharjah, con comedor, piscina y centro de negocios.

Tarifas: Casablanca–Paris 30 euros; Sharjah–Athens 45 euros; y Sharjah–Luxor 48 euros (ida, sin tasas)

Sitio oficial | Air Arabia, Virgin America, GOL Diario del Viajero | Compañías aéreaslow cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio