Consulta e imprime folletos promocionales de Perú

Consulta e imprime folletos promocionales de Perú
1 comentario

Si tienes previsto viajar a Perú, seguramente querrás empaparte de todo lo que puedes encontrar en tu destino. PromPerú, el portal del organismo turístico oficial del Perú, ha elaborado diversas guías disponibles online para ayudarnos a planificar el viaje.

Se trata de guías de gran calidad, que combinan texto e imagen y nos llevan por distintas rutas del Perú. Algunas de ellas ya han aparecido en nuestras páginas, como las literarias referidas a La Lima de Vargas Llosa o El Norte de César Vallejo.

Otros títulos son: "Lima, varias ciudades", "Perú, vive la leyenda", "Ruta Moche", "Guía arqueológica", "Perú, mucho gusto" (guía gastronómica) o la serie de "Descubre Perú"...

El tiempo de descarga de los documentos depende del tamaño y peso de los mismos, así como de la velocidad de la conexión a Internet.

Lo mejor a la hora de imprimir es descargar los documentos en pdf. en nuestro ordenador y seleccionar la información que deseemos, y así la obtendremos a mejor calidad que si imprimimos directamente desde la web al tiempo que los visualizamos.

Ya me hubiera gustado tener algo así al alcance de impresora a la hora de preparar determinados viajes, cuando a veces he tenido que recurrir al "corta-pega" o a la burda copia manuscrita de determinada información. En este sentido, enhorabuena también a las oficinas turísticas, que te envían las guías a casa.

Una buena idea la de consultar e imprimir folletos promocionales de Perú para preparar nuestro viaje, al alcance de cualquiera con conexión a Internet y con la posibilidad de elegir los temas que más nos interesen.

Sitio Oficial | Peru En Diario del viajero | Perú: un paraíso para la observación de aves, Video promocional de Perú, Nueva campaña turística: Perú vive la leyenda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio