Descuentos para visitar los Glaciares en Argentina

Descuentos para visitar los Glaciares en Argentina
1 comentario

Calafate es la localidad patagónica que es la entrada y lugar de alojamiento de los miles de viajeros que cada año se trasladan desde todo el mundo para conocer los Glaciares de Argentina.

Desde allí puedes visitar el impresionante Glaciar Perito Moreno en el Lago Argentino a unos 80 km de Calafate. Una de las maravillas de la Naturaleza que asombra con su frente de 5 kilómetros de ancho y más de 20 metros de altura.

Pues bien, si te has decidido a cumplir uno de los viajes de tu vida, tienes la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros (o pesos locales). Es que la gobernación y la ciudad de Calafate han puesto en marcha una promoción del 1 de mayo al 31 de agosto, con descuentos en gastronomía, agencias de viajes, alojamiento y comercios de la ciudad.

En algunos casos estos descuentos llegan al 20% y en alojamiento puedes conseguir noches gratis con paquetes de 4x3 y demás. Una buena noticia, porque es un destino lejano y caro para cualquier viajero.

Video | Youtube Sitio web | Calafate invita En Diario del Viajero | Parque Nacional los Glaciares, Argentina En Diario del Viajero | Los derrumbes del Glaciar Perito Moreno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio