¿Dónde van los americanos de luna de miel?

¿Dónde van los americanos de luna de miel?
1 comentario

Elegir el destino para un viaje de bodas es algo muy serio. Cada pareja tiene sus preferencias, y de acuerdo al país de procedencia se pueden ir perfilando ciertas tendencias locales. En este caso nos preguntamos ¿dónde prefieren viajar los americanos en su luna de miel?

Tradicionalmente los destinos más buscados eran Las Vegas, Bahamas y México. Sin embargo en las últimas temporadas se han visto cambios en estas costumbres.

Una publicación especializada en bodas, Modern Bride recoge en una encuesta los destinos más requeridos en los últimos 12 meses por las novias (y novios, espero) americanos.

Se ha visto el incremento de la tendencia a celebrar las bodas en el extranjero. A pesar de la debilidad del dólar en los últimos meses, las parejas sueñan y realizan su casamiento en lugares tan románticos como Venecia, Paris, o Phuket.

Por otro lado, aquellos que resuelven casarse en su ciudad, han optado en gran medida por destinos fuera de Estados Unidos. De acuerdo a esta revista, los más solicitados han sido:

Supongo que en la próxima edición de la encuesta los resultados serán bien distintos. Gripe A, crisis global, debilitamiento del dólar, recesión interna, alza en costo de los vuelos internacionales desde Estados Unidos, etc. entre otros factores pesarán este año en la selección de las parejas americanas al momento de elegir el lugar donde disfrutar de su luna de miel.

Diario del Viajero | Especial: Lunas de Miel Diario del Viajero | Prepara tu boda y luna de miel exóticas Diario del Viajero | Maldivas: bodas, lunas de miel y consejos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio