Compartir
Publicidad

Goby, buscador de actividades de ocio en Estados Unidos

Goby, buscador de actividades de ocio en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente nuestra agenda esté al completo en nuestra visita a Estados Unidos. Pero si aún tenemos hueco para hacer algún plan más, Goby es un interesante buscador de actividades de ocio para Estados Unidos.

Las búsquedas en Goby se realizan de una forma muy sencilla, sólo tendremos que indicar el tipo de actividad en el que estamos interesados, en qué zona geográfica y en qué fechas (desde el mismo día hasta todo un mes...).

Podemos elegir entre varias categorías predefinidas como: arte, vida nocturna, deportes, conciertos, aire libre, familia, golf...

En los resultados se incluyen propuestas diversas de actividades lúdicas según nuestras preferencias, junto a algunas ofertas. Eso sí, hay que registrarse en el servicio o acceder mediante nuestra cuenta de Facebook.

Las zonas geográficas se pueden señalar en el mapa por estados, y dentro de cada uno por zonas e incluso localizaciones geográficas más concretas, aunque eso sí, por lo que he podido ver no en todos los lugares hay actividades, imagino que poco a poco se irá llenando de contenido.

Y si viajáis con niños, no olvidéis consultar otro buscador del que os hemos hablado, Famplosion, con ideas para toda la familia.

En cualquier caso, Goby es el buscador de actividades de ocio en Estados Unidos para que no tengamos ni un momento libre en nuestra visita, y especialmente interesante para encontrar actividades muy específicas que podemos ver en el listado de categorías.

Vía | Wwwhats new Sitio Oficial | Goby En Diario del Viajero | Lunchn, buscador de restaurantes y de amigos para quedar a comer, DoHop, buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio