Jamaica estrena su web en español

Jamaica estrena su web en español
Sin comentarios

La Oficina de Turismo de Jamaica, en vista de la creciente afluencia de turistas españoles a esta isla caribeña, ha lanzado una versión en español de su página web.

Navegando por ahí, podemos encontrar un apartado que nos propone diferentes lugares que visitar en el país de Bob Marley, señalando los atractivos de Kingston, Bahía de Montego, Negril, Ocho Ríos, Puerto Antonio y Costa Sur.

Tiene otro apartado que detalla los distintos tipos de actividades para hacer en las vacaciones: deportes de aventura (senderismo, ascenso en unas cataratas, espeleología, salto al vacío en Negril...), playa, golf o recorridos submarinos en la bahía de Montego, entre otras cosas.

Por otro lado, recoge información sobre dónde alojarse, cómo llegar, cómo desplazarse y otro tipo de información útil para el viajero (cómo conducir, cómo es el clima, acerca del agua...).

Además, ofrece una guía acerca de los aspectos culturales de Jamaica, para conocer un poco más sobre su historia, su idioma y su cultura en general.

Aunque no tengamos pensado un viaje para allí, está muy bien para tentarse un poco y saber algo más sobre este país. A mí, por lo menos, me dan ganas de ir haciendo las maletas...

Sitio Oficial | VisitJamaica En Diario del Viajero | Jamaica: web de turismo 2.0 En Diario del Viajero | Nueva web de turismo del Caribe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio