La isla brasileña que solo existe 20 días al mes

La isla brasileña que solo existe 20 días al mes
2 comentarios

Existe una isla esporádica que, cuando existe, recibe un aluvión de visitantes antes de que vuelva a ser engullida por el mar.

Se encuentra frente a las costas de Brasil, a dos kilómetros de la playa en la ciudad de João Pessoa, y solo está a la vista durante unos veinte días al mes, cuando baja la marea. En un fin de semana puede recibir hasta 2 000 barcos de turistas ávidos de pisar una tierra que se esfumará en poco tiempo, sobre todo procedentes de João Pessoa.

El nombrede esta isla que solo existe 20 días al mes es Areia Vermelha y quizá el nombre de isla le queda un poco grande, pues solo es un humilde banco de arena sobre una formación coralina. Sin embargo, ya sabemos que a los turistas les gusta las cosas exclusivas, y nada más exlusivo que existe unos días y desaparece otros.

Localizada a 15 minutos da Praia do Poço, en Areia Vermelha la temperatura media del agua es de 23 grados, con un área de preservación ambiental, donde se puede bucear con los peces y admirar la belleza de los corales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio