Pasajero fuera de control provoca un aterrizaje de emergencia

Pasajero fuera de control provoca un aterrizaje de emergencia
Sin comentarios

Cuando uno emprende un viaje y se sube al avión deposita su confianza en la tripulación de la nave. Profesionales que harán que cada viajero llegue al destino pactado sano y salvo. Claro que uno nunca sabe con quiénes comparte el avión… y pueden ser otros pasajeros quienes se interpongan y hagan que el vuelo no termine como se esperada ni donde se pensaba.

Eso sucedió, por ejemplo, en el vuelo de Delta Airlines que debía unir a las ciudades de Nueva York (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel). Es que un pasajero descontrolado, identificado como Itay Atmor, de 22 años, se levantó de su asiento e intentó penetrar en la cabina del piloto ante la sorpresa del resto de los 200 viajeros y la tripulación.

Inmediatamente un grupo de pasajeros procuró sostenerlo y mantenerlo inmovilizado en el suelo hasta que se calmara. Así, el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Logan de Boston y allí Itay Atmor fue detenido, acusado de interferir en el trabajo de la tripulación y trasladado a una comisaría de la policía en el aeropuerto.

Por el momento no se sabe qué llevó al pasajero a realizar esa escena que preocupó a todos quienes se encontraban dentro del avión. Es que la sombra de los ataques terroristas sufridos en los Estados Unidos sigue en pie. Claro que, al no encontrar entre las pertenencias de Atmor ningún elemento sospechoso, la Policía investiga dos hipótesis: un ataque de pánico o los efectos del alcohol o algún tipo de droga.

Vía | 20 Minutos En Diario del Viajero | Por amor, un pasajero pone en peligro a todo un avión de pasajeros En Diario del Viajero | Detenida por fumar en un avión Foto | Flickr de Andrei Dimofte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio