¿Qué es el tango?

¿Qué es el tango?
1 comentario

El tango, ese género musical que nació en el Rio de la Plata entre Argentina y Uruguay con los aportes de los pueblos inmigrantes, se ha convertido en un símbolo, un referente y un atractivo que atrae a miles de personas desde los países más lejanos a las calles de Buenos Aires.

Milongas, clases, viajes temáticos, concursos, exhibiciones, moda, calzado y vestuario, coreografías y piruetas, a disposición del tanguero sea argentino o japonés. Uno de los atractivos más fuertes de la capital argentina (aunque se viva en todos los rincones del país) y que genera muchos ingresos en viajes, alojamientos, comidas, clases y demás.

Uno de los principales periódicos argentinos ha elaborado una presentación audiovisual para conocer un poco más del tango, algo más que música y letra, una cultura popular.

Los interesados, pueden asomarse a través de este enlace, a la historia, dos videos de presentación e información al respecto.

Los que recién se inician, descubrirán cómo sonaban las orquestas y cantantes de ayer, a algunas de las figuras actuales del tango y conocerán el desarrollo del género. Altamente recomendable. Chan chan !

Vía | Diario Clarin Diario del Viajero | Tango= pasión, turismo y millones, La vuelta al mundo bailando tango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio