Recorrer Washington DC en kayak

Recorrer Washington DC en kayak
Sin comentarios

Una de las más lindas ciudades para recorrer caminando es Washington DC. En los últimos tiempos se han ido sumando opciones para visitarla. La última es tener una visión de la capital americana desde un kayak.

El diseño de la ciudad, con sus amplias avenidas y diagonales da una perspectiva ideal para observar los monumentos de gran escala.

Todo ello puede disfrutarse desde un punto de vista distinto y haciendo deporte. Una empresa alquila kayaks para viajar por el río Potomac pasando frente a lugares tan famosos como el Edificio Watergate.

Una opción similar se encuentra en Key West, Florida, para ir de un cayo al otro a fuerza de remo y ganas. Si pasas por Nueva York y te animas a meterte en las aguas turbias del río Hudson, también encontrarás kayaks disponibles. Pero es la primera capital que se abre a un recorrido turístico de este tipo.

Los kayaks se alquilan a 8 dólares la hora, o 24 dólares todo el día (individual), o 10 /hora y 30/día los dobles.

Salen desde el Thomson Boat Center, a pocos minutos "de remo" del Monumento a Lincoln o el barrio de Georgetown.

Allí mismo se pueden alquilar bicicletas para hacer el recorrido por las calles de Washington D.C., en caso que confíes más en tus piernas que en tus brazos.

Más info | Thomson Boat Center Diario del Viajero | Taxi acuático en Washington DC Diario del Viajero | Washington: breve guía de fin de semana Diario del Viajero | Circuitos a pie por Washington

Temas
Comentarios cerrados
Inicio