Tours 90210 y Gossip Girl

Tours 90210 y Gossip Girl
Sin comentarios

¿Alguien ha llegado a ver la nueva versión televisiva de la clásica serie "Sensación de vivir" (90210)? La verdad es que estos refritos dedicados a enganchar al público adolescente, me tienen sin cuidado. Por lo que he leido en nuestro blog colega ¡ Vaya tele ! no me he perdido mucho.

La cuestión es que para aquellos que sí la han visto y les interese darse una vuelta por los lugares en que se desarrolla la serie (ciudad de Los Angeles, Beverly Hills) tienen un tour virtual para hacerlo... pues aquí está. Realmente pensé que sería como el recorrido de Sex and the city que se hace por Nueva York. Pero entre publicidades, la joyería de la hija de Spelling (Tori, ¿no?), descargas de música y algún concurso, poco más queda.

Sin embargo, en el caso de Gossip Girl sí se trata de un recorrido real. Unas 40 localizaciones en Nueva York entre las que se cuentan el hotel New York Palace (hogar de las familias Bass y Van der Woodson y donde se filmaron muchas de las escenas); la casa del Upper East Side donde se casaron, el "hogar" de Blair Waldorf en la Quinta Avenida, etc.

Un tour (40 dólares) que te hará sentir una Gossip girl por algo más de dos horas.

Sitio oficial | Gossip Girl Tour ¡ Vaya tele ! | 90210 y Gossip girl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio