Compartir
Publicidad
Publicidad

Turismo solidario: homeless por un día en San Francisco

Turismo solidario: homeless por un día en San Francisco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los has visto en muchas ciudades. No puedes obviarlos. Están allí en algunos casos casi formando parte el paisaje urbano que les acoje y les rechaza a la vez. Me entero que existe una iniciativa de turismo solidario que te permite vivir su vida, ser un homeless por un día.

Se trata de una iniciativa de uno de ellos, Milton Aparicio quien compartirá contigo 24 horas para que veas la ciudad desde los ojos de quien no tiene nada, de quien depende de la caridad para sobrevivir un día más. Junto a Milton, uno de los mas de 6.000 habitantes de las calles de San Francisco, que participa de diversos programas de ayuda para sus compañeros, experimentarás las sensaciones y seguramente podrás aprender mucho.

Entre las actividades propuestas, Milton te aleccionará sobre cómo encontrar comida, o los refugios que brindan viandas, cómo elegir un buen lugar para dormir en la calle, y demás. Vivirás un día completo, con su noche al raso incluída, y los 100 dólares que cuesta la “excursión” irán a proyectos de asistencia que se desarrollan en la misma ciudad de San Francisco. Estarás ayudando a quienes han compartido contigo un día de sus vidas sin hogar.

Puedes tener más información en Vayable.

Vía | @Fba
Foto | Marvin Gertz
En Diario del Viajero | Slumdog Millonnaire Tours: un subproducto del cine
En Diario del Viajero | El turismo de lapobreza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos