Visita virtual al parque temático de Harry Potter

Visita virtual al parque temático de Harry Potter
2 comentarios

El Mundo Mágico de Harry Potter es el parque temático de Universal que se está construyendo en Orlando, Florida (Estados Unidos). Y aunque su apertura no sigue las fechas previstas, ya podemos visitar virtualmente el parque temático de Harry Potter.

En Harry Potter 3D encontramos un vídeo que nos explica cómo acceder a la "realidad aumentada". Para poder ver el mapa que produce una imagen interactiva 3D del Parque Temático necesitamos la ayuda de una cámara web y una versión impresa del mapa.

Se trata de una visita mediante "tecnología aumentada", algo que podéis experimentar en casa si imprimís este documento pdf. que corresponde al mapa que ilustra estas líneas y conectáis la webcam. Se trata del mapa correspondiente a "The wizarding world of Harry Potter", El mundo mágico de Harry Potter que seguro que atraerá visitantes de todas partes del mundo y de todas las edades.

En la web de Harry Potter 3D tenemos todos los requerimientos técnicos y las instrucciones paso a paso. También hay un vídeo explicativo para ver cómo funciona y resolver las dudas o los fallos más frecuentes.

Finalmente, colocando el mapa ante la cámara veremos en pantalla que surgen los castillos y todos los elementos de este Mundo Mágico de Harry Potter en 3D.

La apertura para el Parque de Atracciones "The wizarding World of Harry Potter" está prevista para primavera de este año 2010. Recordemos que se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort.

Allí podremos tomar el tren expreso de Hogwarts, visitar las tiendas de brujos, el castillo de los magos, probar el vuelo del Hipogrifo o el desafío del Dragón...

Seguro que la realidad del parque supera esta ficción, pero como aperitivo para los seguidores del mago más popular, la visita virtual en 3D al parque temático de Harry Potter no está mal.

Vía | No solo geeks Sitio Oficial | Harry Potter 3D En Diario del viajero | El tour de Harry Potter, Comenzó la construcción del Castillo Hogwarts en Orlando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio