Margao, una alternativa en Goa

Margao, una alternativa en Goa
Sin comentarios

Margao, una de las mayores ciudades en Goa, es una activa ciudad donde cada uno tiene suficiente con lo suyo y no molestan demasiado a los turistas. Bueno, mejor dicho al turista, porque dudo que te encuentres a otros por la ciudad ya que nadie pierde el tiempo en Margao y se van todos directos a la playa.

Margao respira todavía de su época colonial. Con antiguas mansiones portuguesas, la mayoría en decadencia tras jardines abandonados que le dan un toque modernista al estilo de Santiago Rusiñol.

Con tres o cuatro horas puedes patearte la ciudad de arriba a abajo, los parques respiran portugués, los mercados son auténticos, sin adornos para el regalo de los turistas. Existe algún barrio de chabolas con sus vacas, sus cerdos, su basura por el suelo y unos cuantos niños comiendose un helado felizmente.

Lo suyo en Margao es pararse en un sitio cualquiera, en el mercado, en el parque, en medio de las chabolas, tomarse un té y unas samosas y contemplar el gentío de la ciudad en un día cualquiera. Sin duda, ¡el mejor hobby que se puede practicar en la India!

Más información | Goa Central

Temas
Comentarios cerrados
Inicio