Panorámica de 360º del cruce de Shibuya en Tokyo

2 comentarios
HOY SE HABLA DE


the twilight scene of Shibuya Station intersection in Tokyo

¿Alguno vez os habéis imaginado cómo sería estar en el lugar más transitado del mundo? Ahora es posible gracias a esta impresionante panorámica de 360º del cruce de Shibuya en Tokyo.

Con esta tecnología podemos trasladarnos en un instante a uno de los lugares más célebres de la capital de Japón, el mítico cruce de Shibuya. El tiempo se ha detenido y nos permite observar cada detalle del lugar, algo que sería imposible con tanto bullicio.

Gente por doquier, grandes y futuristas rascacielos, luces de neón que compiten por captar tu atención, sonidos atronadores y desconcertantes. Puede parecer caótico, pero es un lugar que engancha, sobre todo cuando cae la noche.

Casi se pueden escuchar los karaokes o a los jóvenes comprando lo más cool del momento. Shibuya es tendencia en el mundo entero y todos quieren ver con sus propios ojos lo que allí sucede.

Disfrutad de esta panorámica de 360º del cruce de Shibuya en Tokyo, sus célebres pasos de cebra y los rascacielos que intentan tocar el cielo con sus luces de neón.

Via | Japan Blues Imagen | 360cities.net En Diario del Viajero | Time lapse: El ritmo de Shibuya en Tokyo, Time lapse del Gundam de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio