Tripulación pirata

Tripulación pirata
Sin comentarios

Seguramente nunca les habrá tocado viajar en un vuelo cuya tripulación parece estar condenada a trabajos forzados. Con esas caras que sólo muestran lo mucho que les molestamos con nuestras tontas preguntas y necesidades. ¿Verdad que no? No, eso no sucede nunca, nunca.

Si alguna vez te han hecho sentir que estorbas, que los pasajeros son un mal necesario para justificar su puesto de trabajo... te asombrarás al saber que hay otro tipo de servicio... en otras compañías aéreas.

Imagínate la sorpresa de subir a un vuelo y que la tripulación te reciba vestida de piratas, corsarios y damiselas salidas de Piratas del Caribe.

Asiana Airlines es una compañía aérea surcoreana que tuvo la idea de agazajar a los pasajeros convirtiendo algunas rutas en "vuelos temáticos". Y empezaron con el tema de los piratas.

Durante el vuelo los auxiliares disfrazados también leyeron el destino en las manos de los pasajeros, o se pasearon con garfios y loros en el hombro con la intención de "acortar" un vuelo de mas de 2 horas.

No sé ustedes, pero en mi caso, más que divertirme con la idea, me daría una sensación patética al verlos convertidos en actores de circo.

Lo que les pido es que sean atentos, que hagan su trabajo con amabilidad y eficiencia, no que se conviertan en payasos.

Vía | Simpliflying Diario del Viajero | Compañías aéreas Diario del Viajero | El vuelo rosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio