Isla de Samet: la Tailandia más salvaje

Isla de Samet: la Tailandia más salvaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En el golfo de Tailanda y a pocos kilómetros de la provincia de Rayong, emerge entre aguas turquesas la isla de Samet. Desde 2009 los amantes de este país asiático pueden anotar en su listado un nuevo destino salvaje fácilmente alcanzable desde Bangkok.

Koh Samet posee el encanto de las islas salvajes e incontaminadas: bellísimas playas, un mar cristalino y una espesa vegetación. Todo ello en un clima seco que permite visitarla doce meses al año.

Podrás descubrir un territorio incontaminado de tan sólo tres kilómetros de ancho y seis de largo. Sin duda es una nueva candidata para convertirse en un paraíso para los viajeros que buscan nuevos lugares.

Casi todos los hoteles y resorts están situados en la zona Norte, mientras que la zona Sur se conserva virgen y salvaje. En el Noreste no faltan playas como Had Sai Kaeo, de más de un kilómetro de largo y 30 metros de ancho, o la especial y pequeña Ao Hin Hokh.

La costa oriental Ao Prao Resort está formada por una serie de playas separadas por colinas rocosas, mientras en el Sur podemos bucear en una barrera coralina. En el interior de la isla se diseminan colinas bañadas de una selva tropical virgen, donde una gran variedad de monos y pájaros habitan. No existen carreteras, sólo caminos.

En la isla podemos optar por diferentes posibilidades de alojamientos y actividades dependiendo de cada presupuesto. Así que no tienen que abstenerse, ni los viajeros de presupuesto ajustado, ni tampoco los que buscan la mayor comodidad e incluso el lujo.

En Diario del Viajero | Vídeos promocionales: Tailandia En Diario del Viajero | Koh Chang: Una isla alternativa en Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio