Balnearios curiosos: un spa de cerveza en Praga

Balnearios curiosos: un spa de cerveza en Praga
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de Praga no solo es famosa por sus monumentos, sino también por su cerveza. Si eres fan de esta bebida y pasas tus vacaciones en Praga no puedes dejar de visitar el " Spa Beer Land", un spa donde la cerveza es la protagonista. Este balneario ofrece tratamientos originales de la antigua Bohemia que se basan en el uso exclusivo de materias primas y materiales naturales, y prácticas curativas antiguas.

Spa De Cerveza 3

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena ya que en Praga pueden disfrutar de un balneario donde la gran protagonista es la cerveza. Spa Beer Land tiene dos localizaciones en la ciudad de Praga y ambos ofrecen tratamientos y actividades similares. Muchos turistas pasan por este spa para disfrutar de una experiencia única y original.

En "balneario de cerveza" ofrece a sus visitantes: relajarse en barricas de roble originales y hechas a mano, degustar una cantidad ilimitada de cerveza Krušovice, probar la sauna de lúpulo, descansar sobre un lecho de paja de trigo y probar un pan recién hecho de cerveza casero.

Spa De Cerveza

El baño de cerveza se realiza en barricas de hidromasaje con mil litros de capacidad y fabricadas en roble real. Ese tratamiento consiste en un baño de extractos naturales que se elabora con la cerveza checa Krušovice. El alto contenido de silíceos de lúpulo contribuye al aumento de la vitalidad y a la limpieza de los poros de la piel. La levadura de cerveza debido a su alto contenido de enzimas activas y vitamina E tiene un efecto beneficioso para la regeneración de la piel. Además, el baño estimula el metabolismo, relaja, reduce la fatiga y el estrés... Mientras tomas el baño puedes servirte una cantidad ilimitada de cerveza.

La sauna de lúpulo se realiza después del baño de cerveza. Se trata de una sauna con forma de barril de cerveza con esencias de lúpulo. Los cubos de enfriamiento son el siguiente paso después de la sauna, se trata de cubos de riego tradicionales con agua fría. A continuación, puedes descansar sobre un lecho de paja de trigo. Este lecho potenciará la absorción de todas las vitaminas y extractos de los tratamientos anteriores. Por último, puedes degustar un pan de cerveza casero recién hecho a lado de la chimenea.

Spa De Cerveza 5

No tienes que llevar nada al balneario, ellos mismos te proporcionan todo lo necesario: toallas, ropa de algodón, mantas de linos y zapatillas de madera de tilo. El spa también dispone de una tienda donde puedes comprar su propia cosmética realizada con cerveza, souvenirs, más de 40 tipos de cerveza... La cerveza no es solo buena para beber, también tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel (las puedes consultar aquí).

¿Qué os parece este spa donde puedes "bañarte en cerveza"?

Fotos | Spa Beer Land
En Diario del viajero | Crean una cerveza artesanal especial para tomar a bordo del avión
En Diario del viajero | ¿Un hotel temático para amantes de la cerveza? Pues lo mismo se hace realidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio