Crean una cerveza artesanal especial para tomar a bordo del avión

Crean una cerveza artesanal especial para tomar a bordo del avión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las cervezas artesanales también han llegado a los aviones. La aerolínea Cathay Pacific ha creado la primera cerveza embotellada artesanal para ser disfruta a más de 35.000 pies de altura. La cerveza se llama Betsy Beer y ha sido creada mediante el uso de una combinación científica y los métodos tradicionales de elaboración de cerveza.

Betsy Beer

La compañía Cathay Pacific de Hong Kong acaba de anunciar el lanzamiento de Betsy Beer, la primera cerveza artesanal para ser disfrutada a bordo del avión. Dicha cerveza se empezará a servir en los vuelos entre Hong Kong y Reino Unido en primera clase y Business Class. La presión y la altitud de cabina afectan al paladar de los pasajeros, para que esto no suceda han utilizado una combinación única para crear la Betsy Beer. Dicha combinación aúna un poco de ciencia y los métodos tradicionales de elaboración de cerveza.

La Betsy Beer se ha elaborado a partir de cerveza de trigo fuerte. Se ha incluido “Dragon Eye”, una fruta aromática china que le da un sabor único y distinto a la cerveza. Además, el sabor se ha visto reforzado por la inclusión de la miel y por el lúpulo británico Fuggle. La Betsy Beer tiene un agradable saber terroso y mucho cuerpo. El grado carbónico también se ha mejorado para que la cerveza tenga un sabor más potente y fuerte en la boca.

La carbonatación es el factor determinante para que dicha cerveza no se vea afectada por los efectos de la presión de la cabina. En resumen, han creado una cerveza ideal para tomar mientras vuelas.

Fotos | Cathay Pacific
En Diario del Viajero | ¿Un hotel temático para amantes de la cerveza? Pues lo mismo se hace realidad
En Diario del Viajero | Se aprueba la construcción de la primera fuente pública... de cerveza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio