¿Un hotel temático para amantes de la cerveza? Pues lo mismo se hace realidad

¿Un hotel temático para amantes de la cerveza? Pues lo mismo se hace realidad
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Está claro que hoy en día se avanza hacia la especialización. Ya no se buscan cosas genéricas que puedas encontrar en cualquier lado, sino lo original y que se separa de la norma; por eso, la posibilidad de que se abra un hotel temático para amantes de la cerveza lo mismo se hace realidad. Y vendrá con un grifo de cerveza en cada habitación para uso y disfrute de los huéspedes.

La idea es que The Dog House se inaugure en 2018 y sea el único hotel unido a una fábrica de cerveza y tan especializado. Estará situado en Ohio y ahora mismo lo que están buscando es terminar de financiarlo de manera colaborativa, ofreciendo suculentas "recompensas" a los que ayuden.

Doghousecbus 5

Lo tienen todo perfectamente pensado y no va a faltar un grifo de cerveza bien fresquita en cada una de las 50 habitaciones del hotel. Pero la idea es atraer a verdaderos sibaritas de la bebida dorada, no simplemente a gente que quiera estar todo el día empinando el codo. Para ello habrá talleres para elaborar tu propia mezcla, utilizando cebada, trigo y demás cereales implicados. Además el spa incluirá tratamientos que con cerveza en cada una de su diferentes modalidades. Y sí, catas, maridajes y su inclusión en casi todos los platos de la carta del restaurante, desayunos incluidos.

La idea surge de dos escoces amantes de esta bebida que empezaron elaborándola de manera artesanal en sus garajes para pasar a abrir su propia fabrica, BrewDog, en 2007 con ayuda también de crowdfounding. Les fue tan bien que abrieron al poco otra en Estados Unidos, mismo método de financiación y justo al lado de la cual va a ir el hotel.

Imágenes | BrewDog
En Diario del Viajero | ¿Te gustan los libros? Este es tu hotel: The Literary Man Óbidos
En Diario del Viajero | Pestana CR7, así es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funchal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio