Contrailz: visualiza los patrones de vuelo durante un mes

Contrailz: visualiza los patrones de vuelo durante un mes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que mostramos aquí alguna herramienta que nos permita darnos una idea del tráfico aéreo mundial. Pero no dejan de sorprendernos este tipo de sitios que nos dejan "asomarnos" y apreciar lo que respecta a los vuelos que atraviesan el globo. Pues en este caso presentamos Contrailz.

Se trata de una web creada por Alexey Papulovskiy quien utilizando los datos de Plane Finder, más precisamente los de octubre de 2012, dio forma a una manera diferente de visualizar los patrones de vuelo durante ese período de tiempo.

contrailz

De este modo pueden apreciarse imágenes de los aeropuertos del mundo, y para ello sólo basta con navegar la web o bien utilizar el buscador de la misma. Bastará con colocar el nombre de la ciudad o bien el código del aeropuerto.

Para comprender esos patrones que se presentan como puntos, líneas o manchas, habrá que tener en cuenta que el color rojo corresponde a los aviones que vuelan más bajo, mientras que el color azul tiene que ver con las aeronaves con mayor altitud.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Contrailz En Diario del Viajero | FlightRadar24.com, vuelos del mundo en tiempo real, Tráfico aéreo mundial: 24 horas en 72 segundos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio