Los mayores olvidos en habitaciones de hotel en 2011

Los mayores olvidos en habitaciones de hotel en 2011
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los turistas, si nos dejan, un día olvidamos en el hotel hasta la cabeza. O eso viene a demostrar la lista de objetos olvidados elaborada un año más por la cadena británica Travelodge, en la que encontramos desde una urna con cenizas a un bebé de 18 meses.

Como lo leéis: unos olvidadizos padres se dejaron en el hotel a su hijo de 18 meses. Pero la lista no termina ahí: una réplica de la antorcha olímpica de un metro de altura, las llaves de un Ferrari 458 y un vestido de novia Vera Wang son algunos de los artículos más curiosos que los empleados de esta cadena han encontrado en las habitaciones de sus hoteles durante el pasado 2011.

No obstante, los ejemplos citados no son más que rarísimas excepciones (afortunadamente). Por el momento, la lista de los objetos más olvidados sigue estando encabezada por los cargadores de dispositivos móviles, y otros artículos más caseros, como pijamas y neceseres. Nada irreparable.

La revolución del mundo digital también se pone de manifiesto en estos descuidos, ya que cada vez se encuentran más smartphones, eBooks, tablets y otros gadgets, aunque siempre por detrás de los ositos de peluche: más de 75.000 fieles compañeros que tal vez nunca sean reclamados por sus dueños.

Foto | Filtran Vía | Travelodge En Diario del Viajero | Los objetos más curiosos encontrados en una habitación de hotel, ¿Cómo puedes bajarte del avión con un sólo zapato?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio