Sigue el viaje de Papá Noel por el mundo en directo

Sigue el viaje de Papá Noel por el mundo en directo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A estas horas, el viaje de Papá Noel desde el Polo Norte ya ha comenzado. Su vuelta al mundo repartiendo los regalos para todos los niños (y los no tan niños) a bordo de su trineo lleva ya varias horas y muchos kilómetros recorridos.

Gracias a una herramienta especial que Google Maps ha puesto en funcionamiento hace varias horas, todos podemos saber exactamente la localización actual de Papá Noel, cuál es su próximo destino y sobre todo, cuantos regalos ha dejado desde que ha iniciado su periplo alrededor del globo.

Y es que con la ayuda de sus ayudantes, a estas horas, Papá Noel ha recorrido ya 30.000 kilómetros, dejado 25 millones de regalos y según dice, se ve que este año los niños se han portado muy bien.

Su viaje se ha iniciado en el Polo Norte y tras dejar regalos en las partes más orientales de Rúsia, se ha dirigido a las islas del Pacífico, las primeras a las que llega la noche mágica que viviremos en pocas horas en la península Ibérica.

Sitio oficial | Google Santa Tracker Imagen | Google En Diario del Viajero | Rovaniemi: el pueblo de Papá Noel En Diario del Viajero | El parque temático de Papá Noel en Canadá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio