Sorpresa navideña en el aeropuerto de Lisboa

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El vídeo que hoy os presentamos en Diario del Viajero fue grabado este mismo 23 de diciembre en el aeropuerto de Lisboa. La línea aérea TAP y la Autoridad de los aeropuertos portugueses decidieron felicitar las fiestas y entretener de una manera muy particular a los viajeros que iban a volar aquel día.

Las navidades en los aeropuertos suelen ser aburridas, cargando las maletas de un lado para otro, esperando interminables filas para hacer el check in. En estas fechas señaladas todos queremos llegar lo antes posible a nuestro destino para disfrutar de nuestra familia y de nuestros amigos. Pero en esta ocasión la espera se hizo muy amena gracias a un baile masivo y un espectáculo de música.

Los viajeros no podían creer lo que estaba sucediendo. La sorpresa se ve reflejada en sus rostros, pero poco a poco la música y la alegría de los bailarines comienza a contagiarles. Unos terminan bailando, otros cantando, otros haciendo fotos y grabando vídeos, pero sobre todo acaban alegres después de recibir esta energética sorpresa.

¿No creéis que después de un espectáculo de este estilo uno se sube a un avión con otro ánimo?

Vía | Gadling Video | Youtube En Diario del Viajero | Inesperada bienvenida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio