Askaro, pregunta para que otros te respondan acerca de un sitio

Askaro, pregunta para que otros te respondan acerca de un sitio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Viaje de placer? ¿Viaje de negocios? ¿Deseas saber algo del lugar al que irás? Entonces la web Askaro puede llegar a convertirse en una práctica herramienta para realizar las preguntas que se desea sean respondidas.

Claro, ya que se trata de una comunidad interactiva en la que cada miembro podrá realizar preguntas o contestar las de otros usuarios. Para ello, sólo bastará con buscar la ciudad correspondiente y comenzar la actividad en el sitio.

Así, existen preguntas referidas a 12 países de Europa, a 5 de América, a 3 de Asia y a Australia. Un número reducido ya que se trata de una web nueva que busca crecer con la participación de los internautas que tengan dudas y aquellos dispuestos a ayudarlos.

¿Cómo? Intercambiando información que tiene que ver con el ámbito más cercano de cada uno (ciudad, barrio, lugar de trabajo o de estudio). Así, existen preguntas tales como “¿Dónde hay un restaurante gallego en Barcelona?”, “¿Cuál es el mejor lugar para comer tacos en México DF?”, “¿Dónde se come la mejor pizza de Roma?” y “¿Dónde se puede fumar la mejor cachimba de Madrid?”, entre otras.

Entonces, los usuarios registrados podrán responder a las inquietudes ajenas y, cada respuesta, podrá ser valorada como buena o mala por el resto de los miembros y, el autor de la pregunta, tendrá la posibilidad de marcar a una como la mejor respuesta de todas y dará por resuelto el dilema. En tanto, a un lado de cada pregunta se especificará el número de respuestas con la que cuenta.

Ideal para conocer de aquellos temas que ninguna guía y ninguna oficina de turismo habla. Aquello que sólo el que vive en un lugar conoce. Datos, consejos, lugares e información útil para el turista que busca salir del clásico recorrido.

Un sitio al que aún le falta crecer pero que tiene muy buenas intenciones, siempre que los miembros tomen tanto sus inquietudes como sus respuestas con responsabilidad y sin alejarse del fin del sitio.

Vía | Wwwhats New Sitio Oficial | Askaro En Diario del Viajero | Tripmates, otra comunidad para viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio