My UV Check: aplicación para disfrutar del verano y del sol de manera sana

My UV Check: aplicación para disfrutar del verano y del sol de manera sana
Sin comentarios

Llegó el verano y la playa, el mar, la piscina y las actividades al aire libre son las opciones más elegidas para disfrutar de esta época del año. Claro que, todo ello, tiene sus riesgos cuando de la piel y el sol se trata.

Por tal motivo habrá que tomar todos los recaudos necesarios como para que los rayos ultravioletas no atenten contra la salud y, así, La Roche Posay lanzó la aplicación para iPhone a la que dio el nombre de My UV Check.

La misma se descarga de forma totalmente gratuita y entre sus características cuenta con una opción que se actualiza constantemente y que brinda la posibilidad de consultar la previsión del tiempo basada en la localización, con los niveles de radiación UVA, UVB y la temperatura.

Además, ofrece un diagnóstico del riesgo solar para saber cuál es la protección solar más adecuada para la piel del usuario, información sobre los riesgos asociados a los rayos UV y consejos para evitar correr riesgos.

En tanto, también cuenta con un store locator que localizará la farmacia o el establecimiento más cercano donde poder adquirir los productos adecuados para todo tipo de piel.

Pero también es de gran importancia educar a los peques en cuanto al cuidado de la piel y, para ello, My UV Check cuenta con una serie de juegos educativos que les enseñará a protegerse del sol.

Una herramienta disponible en español, chino, inglés, francés y alemán que puede descargarse de forma gratuita para disfruta del sol y del verano sin correr riesgos.

Sitio Oficial | My UV Check En Diario del Viajero | Cómo debe ser un protector solar ecológico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio