San Valentín: los mejores destinos románticos en Diario del viajero

San Valentín: los mejores destinos románticos en Diario del viajero
Sin comentarios

Se acerca esta fecha tan especial para muchos enamorados y enamoradas, para los más románticos, para los más apasionados o simplemente para los que buscan una excusa para salir en pareja. Por eso vamos a traeros una recopilación de destinos románticos a los que podemos acercarnos en San Valentín, para celebrar el amor en un lugar especial.

Si nos quedamos en España, tenemos para elegir un montón de alojamientos interesantes para perderse en un ambiente especial, de Galicia a las Islas Canarias pasando por las Castillas, por Andalucía, la costa levantina o Baleares. Como estos hoteles rurales románticos, o también si lo preferimos podemos perdernos en alguno de estos paradores nacionales que destacan por estar enclavados en lugares con encanto.

Entre las escapadas románticas por España también tenemos lugares que acogerán el disfrute de los viajeros, pudiendo elegir entre Mallorca, las Rías Baixas o el calor del Pirineo Aragonés.

Pero si queremos salir un poco más lejos, podemos elegir hacer unas escapadas románticas por Europa, paseando nuestros corazones bajo el sol de la Toscana, realizando un crucero por el valle del Loira o perdiéndonos en Brujas, la ciudad del amor.

O, cómo no, también podemos hacer una parada en Bled, la isla más romántica de Europa, o dedicarnos unas escapadas románticas por Suecia, donde seguro que el frío quedará apagado por la pasión...

¿Y a qué os suenan nombres como Bora-Bora, Phuket, Isla Mauricio, las Maldivas, Cerdeña o Bali? Se trata de algunas de las islas más bonitas para viaje de novios. Para hacer un viaje de enamorados a lo grande, como con los mejores destinos para luna de miel, entre los que destacamos la Polinesia francesa, el norte de Brasil o un crucero por Alaska.

Destino romantico

Y como no sólo de besos viven los enamorados, vamos a recordar los restaurantes más románticos del mundo, que nos llevarán a México, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos o Argentina.

Si decidimos ir a una de las ciudades más románticas de la Tierra, París, podemos celebrarlo con una cena romántica en el restaurante de la Torre Eiffel. Para todos los paladares, pero... ¿para todos los bolsillos?

Si el bolsillo no es problema para nuestros enamorados, tal vez se sientan tentados por dirigirse a alguno de estos 10 hoteles románticos de lujo, que nos llevarán a lugares tan sugerentes como Marruecos, las Seychelles, Estambul, Grecia o la India.

Y recordad que también os hemos hablado de una guía de nidos de amor en España, o de otros planes para llevar a cabo en Teruel a partir del 14 de febrero, día de los enamorados, con los famosos amantes de Teruel.

Si todavía no tenéis claro dónde pasar un San Valentín especial, tal vez un recorrido por los lugares más románticos de la Tierra nos aclare las ideas... ¿o no? Difícil elección: la azotea del Museo Met de Nueva York, Positano (Italia), Tozeur (Túnez), Sevilla, Tallin (Estonia), Bath (Reino Unido), Monte Pilatus (Suiza)... Además, tenemos una selección de escapadas románticas y hoteles ad hoc.

Esperemos que todas estas ideas, los mejores destinos románticos para San Valentín, os haya abierto las ganas de disfrutar de unos días especiales en compañía de quién más queráis.

En Diario del viajero | San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio